sábado, 16 de julio de 2016

FELIZ SABADO AMIGOS QUERIDOS !


3 comentarios:

guillermo cook dijo...


Feliz sábado Gallega..!!



"Tú te fuiste por siempre; mas mi alma
Te espera aún con amoroso afán,
Y vendrá o iré yo, bien de mi vida,
Allí donde nos hemos de encontrar.

Algo ha quedado tuyo en mis entrañas
Que no morirá jamás,
Y que Dios, porque es justo y porque es bueno,
A desunir ya nunca volverá.
En el cielo, en la tierra, en lo insondable
Yo te hallaré y me hallarás.
No, no puede acabar lo que es eterno,
Ni puede tener fin la inmensidad."


Era Apacible el Día - Rosalía de Castro -

guillermo cook dijo...


Gallega...este es un poema compuesto por otra gallega, Rosalia de Castro..puede parecer triste y trágico, sin embargo no lo es..habla del amor que puede vencer a la muerte. En una cierta edad, como la mia, en que la perdidas se acumulan, puede ser un pensamiento útil. Comparto la idea de Rosalia que cuando se muere en estado de amor se tiene un seguro pasaporte a otra vida y otro reencuentro. Algunas veces subo alguna cosa que es para tu consumo, si me permites la impertinencia de ese acto, ya que sospecho que tu origen español y celta te otorgan esa sensibilidad que me es tan afín......

gallega dijo...

ASI ES GUILLERMITO EL AMOR HACE TENR UNA MUERTE SERENA,.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者