miércoles, 8 de junio de 2016

SE ESTA PERDIENDO LOS VALORES DE LA FAMILIA? QUE PIENSAS ?


4 comentarios:

gallega dijo...

muy a mi pesar ,si

guillermo cook dijo...

No lo se, no se definir que son los valores de una familia....cada familia es unica y hablare por la mía que arranca cuando me case..descreo de aplicar tradiciones y costumbres heredadas porque pueden estar equivocadas, fuera de tiempo o no ser logicas. Y mucho menos creo que haya que aplicar ideas al estilo Sandrini, que era muy bueno pero terminaba a los golpes.

Sí creo que en la familia tiene que haber buena onda, alegría y logica, siempre dije:- si no queres comer todo eso no comas...y tratar a los chicos con palabras simples pero como dirigidas a un adulto, porque entienden mejor....y explicar sencillamente cosas logicas:- si fumas te deterioras los pulmones que son imprescindibles para la vida...si ves un tipo tatuado escapa de una relacion porque si no respeta su cuerpo menos respetara el tuyo, etc.

Aceptar que las cosas cambiaron y los horarios de comida pueden ser distintos para todos.....que hay celular y que las chicas estan conectadas con sus cosas pero nos siguen queriendo como siempre...

Creer o no creer en dios es optativo pero explicando que es evidente que detras de esta trama que es la vida hay algo aun inexplicable...

Tengo cuatro hijas ya casadas y en mi caso la teoria funciono. Viven todas en Pilar...son muy unidas, profesionales en buena posición. Hoy miercoles 8 la mas joven de mis hijas esta en Estados Unidos con la madre y el marido paseando por Orlando.....y eso si que es dificil de lograr....

Que haya unión y armonía en la familia no creo que sea un valor...mas bien es un estado de gracia que se gana....

gallega dijo...

que maravilla GUILLERMO LEERTE, PERO CRIE A MIS HIJOS SOLA SUFRI COMO NUNCA CREI PODER SOPORTAR, UN ESPSO GOLPEADOR EN FIN, COSAS MUY FUERTES, PERO TRATE DE MIS HIJOS ESTUVIERAMOS UNIDOS PERO CON LIBERTAD, SI EN NAVIDAD QUERIAN COMER SON UNA AMIGA CON AMIGO, DE MI PARTE NADA ERA SU ELCCION, PERO MI FAMILIA PONIA EL GRITO EN EL CIELO PERO DEJABA YO SU LIBERTAD SEA CUMPLIDA HOY TENGO UNA HIJA LEJOS CON DOS NIETOS, EL MEDIANO TRABAJADOR CON DOS NIETOS Y EL MAYOR VIUDO CON LA NIETA QUE CRIE DESDE EL NO Y MEDIO HOY 12 AÑOS , SE QUE ES DIFERENTE AHORA

Anónimo dijo...

Intento que los valores de mi familia se mantengan, pero los valores que mi marido y yo vamos construyendo. Muchos heredados de nuestros padres pero actualizandolos.
Pienso como Guillermo.
Para mí el valor fundamental de la familia es la union.
Besitos para todos

KYM

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者