jueves, 26 de mayo de 2016

TIENEN TRATO CON LOS VECINOS?


5 comentarios:

Elena dijo...

Yo no, vivo en una cuadra donde mis vecinos son muy egoistas y maleducados. Te pueden estar afanando y ellos estan mirando desde la ventana y no hacen nada.

Grace. dijo...

Si, pero cada cual en su casa.

guillermo cook dijo...


Si, claro....Pilar centro (donde esta la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar) tiene familias que vienen desde la época de la colonia y se conocen todos.Yo estoy a una cuadra y media de la plaza central. Mi vecina de un costado tiene 95 años y vive sola y del otro costado es una familia tradicional de Pilar y son excelentes.....

gallega dijo...

ELENA, ASI ESTA EL MUNDO QUE TRISTE

GRACE MI MADRE DECIA ESO!

GUILLERMO, QUE LINDO LO QUE DICES!!

Agnes dijo...

Casi nada, son muy antipáticos, ellos son propietarios yo inquilina y te lo remarcan cuando pueden.
En la calle me hablo con todo el mundo.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者