lunes, 16 de mayo de 2016

BUENOS DIAS AMIGOS QUERIDOS !!!


4 comentarios:

guillermo cook dijo...


Buen dia Gallega..!!

"Los toros de la tarde. La bravía
música que también es delicada.
La buena tradición de no hacer nada.
Los cabalistas de la judería.
Rafael de la noche y de las largas
mesas de la amistad. Góngora de oro.
De las Indias el ávido tesoro.
Las naves, los aceros, las adargas.
Cuántas voces y cuánta bizarría
y una sola palabra. Andalucía."

(De la diversa Andalucia - Borges)

gallega dijo...

Y OLE!! BUENOS DIAS GUILLERMITO ERES MI ENCICLOPEDIA!!

mané lacroix dijo...

Buenos días a todos, incluído George Clooney.(no quiero que se ofenda).
Galle, te escribo por algo puntual que no tengo vas a resolver.
Guillermo te reclamó una medalla, y la historia viene por ahí.
A baron Samedi le debés la de Pascale Petit ; tu respuesta fue alegría por verlo, y olvidaste la medalla.
Además, creo que también fue el que contestó Luis de Funes, cuya respuesta no vi.
A mi me debés dos; una por Marilyn Monroe y otra por Liev Schreiber vestido de mujer.
También me gustaría que pusieses los nombres de las imágenes que quedan sin contestar. Por lo menos aprendemos .
Te comenté lo de baron Samedi porque me fijo ; tal vez él no te diga nada.
Pero es justo hacerlo. Con el cariño y respeto de siempre.

Grace. dijo...

Ah! qué lindo empezar así la semana!
Gracias Galle!

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者