viernes, 4 de diciembre de 2015

CUAL FUE EL SUEÑO MAS RARO QUE TUVIERON ?


4 comentarios:

gallega dijo...

DE PEQUEÑA QUE IBA ARRIBA DE UNA EMPANADA Y ERA COMO UN PLATO VOLADOR JAJAJAAJAA

guillermo cook dijo...


A veces sueño que estoy en un alto edificio viejo y tomo un ascensor que sale por el techo y se eleva en el aire.

Otras que vuelo sobre un bosque muy verde y luego sobre un río marrón con barcos oxidados semi-hundidos....

Me gusta del ensueño su virtud absolutoria del tiempo y la muerte...uno allí dentro no tiene edad y puede volver a ver personas que ya no están.

Grace. dijo...

Que Andrés Percivale me declaraba su amor

Y hace un tiempo que yo mezclaba entre la gente a Cristina en una playa para que no le peguen porque la perseguían.

PATO08 dijo...

yo sueño siempre que vuelo!!
el otro dìa soñe que salvaba a una compañera de mi hija que estaba sobre un bloque enorme de hielo por partirse, lo extraño es que hace años no la veo!!

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者