jueves, 5 de noviembre de 2015

QUE RECUERDOS HAY AHI?


3 comentarios:

guillermo cook dijo...


A ver...Un cuaderno Rivadavia tapa dura...Panoramas de America y un libro de lectura Reloj de Sol, un secante. Una lapicera tintenkuli, y otra lapicera con una palanquita de costado para cargarla del tintero del pupitre.....un vaso de plastico telescopico...un papel secante....un paquete de galletitas Manon....un Billiken, figuritas brillantes para jugar a la tapadita con mi compañera de banco....una cartuchera con lapices de colores, uno grueso rojo de una punta y azul de la otra, un sacapunta, una goma blanca dos banderas y una de dos colores para lápiz y tinta........es raro..también hay sol...y aire perfumado, y el sonido de una campana...olor a almidón.....

Anónimo dijo...

Los 1* años de mi primaria, mi amada señorita Delia, la plaza que esta a la entrada de la escuela. Mi mamá.

KYM

gallega dijo...

AY GUILLERMO Y KYM,,ME EMOCIONO

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者