martes, 3 de noviembre de 2015

LA MEMORIA, SE PIERDE CON LOS AÑOS?


7 comentarios:

guillermo cook dijo...



Hay cosas que como la presbicia que son inevitables...es normal perder un poco de la memoria de corto alcance. Eso se arregla con la doble imposición, que es como los anteojos, cuando se dejan llaves o cosas que se pueden perder, pensar dos veces "las dejo acá" cuando se dejan y listo, también se aplica a cosas que se quieren recordar como llamadas y compromisos. Después de un tiempo el cerebro vuelve esa acción automática y ya no se pierde o se olvida mas nada.... Para cosas mas criticas como algo dejado en el fuego la alarma del celular es muy útil.....Es de destacar que esta pequeña perdida de memoria corta no afecta para nada la capacidad intelectual y cognitiva.

gallega dijo...

GUILLERMO, ME HACES TAN BIEN,.

Anónimo dijo...

LO QUE´COSA SE PERDIÓ...???? Salu2.

guillermo cook dijo...



Memoria de corto plazo Salu2....esta es la forma vulgar de decirlo, pero no me gusta porque parecería la memoria un plazo fijo. La palabra alcance creería que es mejor.. De todas maneras se trata de transmitir una idea de la forma mas clara que yo pueda sin recurrir a internet, acto este que nos convierte en genios a todos. Y mi comentario tiene, en realidad, una única destinataria que me interesa y que al parecer entiende muy bien lo que quiero decir...con eso tengo bastante (como diría Rafael de León en Profecía)......

Grace. dijo...

A veces hasta nos conviene ¿ no es cierto ?

Grace. dijo...

A veces hasta nos conviene ¿ no es cierto ?

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO CON HUMOR RESPONDE EXCLUSIVA Y SIMPLEMENTE A LA PREGUNTA: LA MEMORIA, SE PIERDE CON LOS AÑOS? UN POCO DE ALEGRIA... Salu2.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者