lunes, 5 de octubre de 2015

TE ES IMPRESCINDIBLE ?


8 comentarios:

Héctor Antonio Domínguez dijo...

Noooo! Hago todo lo posible para no caer en esa trampa. Siglos de civilización humana vivieron sin tanta tecnología y fueron felices!

mané lacroix dijo...

Me es imprescindible que?. No entiendo la figura con una corona.

gallega dijo...

MANE,NO ENTIENDES, LA FIGURA ? PERO ENTIENDES LO QUE PREGUNTO?

guillermo cook dijo...



Imprescindible no hay nada....el primer pensamiento es de rechazo....por lo nuevo y por lo complicado....pero dado que:

- Puedes manejar una empresa desde una pileta, hacer llamadas, dictar cartas, presentar escritos, pasar presupuestos.convencer clientes.

- Partricipar de webinarios...preguntar cosas al profesor..dar pruebas...

- hablar con varias personas al mismo tienpo y mirandolas..

- buscar datos, fotos, planos, diagramas, pasear y ver lugares y calles como si estubieras caminando por cualquier lado.

- escuchar libros leidos de la vasta biblioteca que hay en internet.

- sacar fotos y hacer videos. enviarlos a cualquier lado

- escuchar toda la musica que quieras y de los estilos y epocas que quieras.

- ver peliculas y clips

y muuuuchas cosas mas........

Que se yo.....tal vez sea util tenerlo......lo mismo se habran preguntado los que vieron el primer coche con motor de explosión......

gallega dijo...

GUILLERMO TU DICES LO DE ULTIMA GENERACION EL MIO ESPARA WHATSAP Y LLAMADAS

mané lacroix dijo...

Bueno, respondo la pregunta correctamente. NO me es imprescindible.
Y reitero que no los conozco.

mané lacroix dijo...

No vi el primer coche con motor de explosión, pero tal vez tengas razón, Guillermo.
Descuento que una tablet, o whatsapp o algo por el estilo ; sucede que me cae horrible estar en un café, un restó o algo así, y cada comensal ponga el suyo casi al lado de los cubiertos ¿no estaban juntos para charlar ?.
Veo a nenes de más o menos dos años pasando en dedito por la pantalla y reír
o bailar.
Tuve un celular hasta cinco años atrás, que cargaba con treinta pesos mensuales. Tenía el número puesto con una curita. Nunca lo usé. Mi fantasía jugaba con llamar al 911 si entraba un chorro a casa. Estaba junto a la almohada.
Un día algo pasó y no funcionó más, o estaba trabado o algo así.
Fu la excusa perfecta para tirarlo.
Vivo colgada del fijo, o mandando mails a personas amigas que no viven acá o trabajan ; dejo el mensaje y cuando pueden me llaman o responden.
Soy tan cavernaria que creo que la gente está olvidándose de hablar cara a cara.

Anónimo dijo...

Hago todo lo que dice nombro Guillermo.
Adoro poder buscar cualquier cosa en cualquier momento pero si estoy con otra persona queda en 2* plano.
Me resulta imprescindible solamente para poder estar comunicada todo el tiempo con mi hija cuando no esta conmigo o en el colegio.


KYM

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者