miércoles, 21 de octubre de 2015

SE USAN MENOS? QUE OPINAN?


3 comentarios:

mané lacroix dijo...

En mi caso, desde que no tengo obligaciones no uso. Pero, en algún caso que pregunté la hora a alguien, se fijó en el celular.

Siredu dijo...

Para mi el reloj es un elemento muy necesario, siempre tengo alguno a la vista y en la pulsera uno que habla, por eso no estoy de acuerdo con Lanata que se queja de Sabatela que le hace decir cada media hora que hora es bajo pena de aplicarle una multa. Yo pienso que en eso Sabatela tiene razon, la radio es un servicio, y no veo porque no va a decir la hora, informacion util, especialmente util para los ciegos, los que no tienen relojo, o una buena vision. y si uno esta escuchando radio de noche en la oscuridad o viAjando por caminos en un vehiculo que alguien diga que hora es o cuanto tiempo va pasando es util. Tambien en el campo, mucha gente escucha radio mientras hace tareas en la soledad de la pampa. y ahi no hay relojes.

Héctor Antonio Domínguez dijo...

Tengo la hora en la pantalla del celular en número grandes. Eso hizo que poco a poco dejara de usarlo.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者