viernes, 23 de octubre de 2015

MEDALLA DE HONOR PARA HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA. Salu2.

Héctor Antonio Domínguez dijo...

Justo José de Urquiza, varias veces traidor, siempre coimero, que recibió justicia un atardecer en su palacio de San José Entre Ríos

mané lacroix dijo...

Me parece que anónimo Salud2 Contestó primero. No recuerdo que en la pregunta debía decirse nada sobre su conducta. Simplemente había que decir Justo José de Urquiza.

guillermo cook dijo...


Creo que es interesante que la respuesta contenga un comentario o una reseña del personaje o imagen posteada....y si tiene detalles exclusivos mejor.

Una respuesta elaborada, de algún modo, certifica que esa respuesta tiene un origen claro y no es un mero acto de copiar y pegar....cosa que reduciría el sitio a una competencia de computadoras.

Como siempre, me meto en lo que no me corresponde....es solo una opinión personal....

Anónimo dijo...

ESTE EMBLEMA'TICO BLOG LO CONSIDERO UN EJERCICIO DE LA MEMORIA Y EL CONOCIMIENTO. PUEDO CONTESTAR CONCRETAMENTE A LA PREGUNTA Y A VECES SALPIMENTAR CON ALGUNA OPINIO'N O COMENTARIO PERSONAL. SI LO MECHO CON UN TOQUE DE FINO HUMOR QUE PUEDA SER APRECIADO MEJOR AU'N.COPIAR Y PEGAR NO ES MI ESTILO.ES BUENO CONSULTAR LAS FUENTES TAMBIE'N, EL TEMA ES APRENDER UN POCO y SUMAR CONOCIMIENTO.Salu2.

guillermo cook dijo...


Asi es Salu2, esa es la idea.....

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者