jueves, 15 de octubre de 2015

FIN DEL MUNDO HABRA?


4 comentarios:

guillermo cook dijo...

Claro....cuando se agote el combustible solar y el sol se apague adiós sistema solar con la tierra incluida...dentro de varios miles de millones de años......

Creo que lo lógico es pensar que si la tierra tiene cinco mil millones de años y esta enterita es poco probable que le pase algo el 28 de diciembre.........

gallega dijo...

GUILLERMO TE APLAUDO!

mané lacroix dijo...

Bueno, excepto algún cambio, el veintiocho de diciembre es el día de los santos inocentes.
Mi idea del din del mundo era, como en la película Superman, que vi antes del 80, que la tierra explota y todos salimos volando por el aire.
Creo que el fin del mundo ya comenzó.
No damos importancia a la palabra, a la firma, a los principios.
No nos fijamos en quienes están peor. Los pobres de toda pobreza, desamparados como nunca. Cuando ando por la calle y veo un carro con una familia entera juntando cartones, se me estruja algo...
Y...bueno, no se que más decir...Me angustia la falta de trabajo digno, el aumento de chicas embarazadas porque van a cobrar un subsidio.
Y no quiero ahondar. El fin del mundo ya comenzó.

guillermo cook dijo...



Mané, el mundo es por hoy el hogar de la raza humana que se auto-proclamo como especie dominante, pero no te olvides que el hombre va y viene pero la tierra permanece. A eso me refiero cuando digo que el mundo no se acabara.

Puede que la especie humana termine. A través de los millones de años es de suponer que distintas especies dominaron por la tierra. No terminara nuestra gestión por no respetar el vencimiento de un documento, me inclino mas a un virus de cultivo o desconocido que no fue hallado aun. Pero el mundo seguirá dando vueltas hacia su destino final....sin nosotros.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者