martes, 6 de octubre de 2015

CUAL RECUERDAS?


4 comentarios:

grachin dijo...

Plaza Pasco le decía yo, en Hip Yrigoyen y Pasco, alli andaba en bici y a veces tambien iba a la calesita. En realidad se llama Plaza 1 de Mayo y me contaron que antiguamente fue un cementerio de gente no catolica (protestantes o judios)

gallega dijo...

YO, RECUERDOLA DEPOMPEYA DONDE LLEVABA MIS HIJOS

Anónimo dijo...

Mi escuela primaria tiene la salida a una plaza inmensa. Es la plaza del barrio, donde siempre nos juntabamos todos.
Ahora, hago mucha salida a la plaza para que mi hijo juege al futbol con amigos. Lo que más me gusta, es que es un lugar de encuentro del barrio y me hace recordar mi infancia.

KYM

mané lacroix dijo...

Cuando era nena Y espero felicitaciones por mi memoria, en las plazas sólo habían toboganes, hamacas y sube y baja.
No existían el resto de los que veo ahora ; pero siempre había una calesita salvadora.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者