lunes, 7 de septiembre de 2015

TE GUSTAN LAS MASCOTAS?


7 comentarios:

mané lacroix dijo...

Me encantan.Ahora lo tengo a Toto, que está muy pero muy viejito. Lo adopté en zoonosis once años atrás, y ya era veterano. Tiene incontinencia, así que a la noche le pongo una faja que compré en la farmacia con unos apósitos que se llaman Comodín.Los detesta. Pero temo


que se lastime. De día está libre.
Y también tengo a Lionel Messi, un gato negro con ojos amarillos.
No me gustan los felinos. Pero un día escuché miauu, miauu, en la parrilla que está en el garaje.
Había caído por la chimenea. Algo extraño, era tan pequeño que entraba en mi
mano. Un sobrino me dijo- Memé, ponelo en una cajita , que cuando vaya a tomar el colectivo la abro y lo dejo ahí.
Algunos días después, escuché en una cantero muy grande que hay en el patio del fondo, miauu, miauu.
Estaba en un pozo que había hecho un sapo.
Y ahí pensé...cayó del cielo, lo saqué de la tierra, por algo será...
Esto fue cinco años atrás.






































Me encantan los perros.
En realidad las perras, pero Toto fue especial, amor a primera vista y Lionel Messi...ya les conté la historia.

claudia dijo...

soy proteccionista desde muy jovencita. amo los animales, en este momento tengo seis gatos todos rescatados de situaciones horribles.

guillermo cook dijo...


No, para nada....nunca entendi el porque de la mascota.

mané lacroix dijo...

Para Claudia; De alguna manera, también yo lo soy. Vivo en un barrio periférico, lleno de perros famélicos y pobres perritas preñadas o en celo que tiran por acá.
A dos casas de la mía tengo una vecina que les hace de comer a diario .
Cocinar no me gusta para nada, pero mensualmente colaboro con ella para que compre arroz, polenta, vísceras y carcasa de pollo, bolsas de alimento etc..
Vendí mi auto hacen ya varios años, así que cuando hay que castrar a alguna de las perritas me hago cargo del transporte acá se llama Remi-dog, y otra vecina la lleva a Zoonosis.
Este año quise quedarme con una, pero Toto, que olvidó sus orígenes, no la toleró. Cinco días con sus noches gggrrr,gggrrr.
La regalé.
Me ofrecieron tener mi casa como hogar de tránsito, pero no acepté.
Me hubiese encariñado con todos y en casa, y me incluyo, con tres animales está bien.
Claudia, te felicito!!!!!!!Abrazo enorme.

Grace. dijo...

Adoro a los animales!
Siempre tuve perros y gatos, ahora vienen de visita a casa los perros de mis hijos.
Yo sigo extrañando a Momo, mi adorado labrador nrgro que murio hace cuatro años.

Mané, Claudia, admirables mujeres, las quierooooooooooooooo!

grachin dijo...

Amo los animales. Tengo una perrita de 16 años. Que linda historia Mané!

Libertad dijo...

Si!!! los perros!!! Tengo un schnauzer gigante, que se llama Manolo

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者