martes, 1 de septiembre de 2015

SE LA APLICA COMO DEBE SER?


7 comentarios:

gallega dijo...

AL MEJOR POSTOR!!!

mané lacroix dijo...

Preguntás si se aplica como debe ser. No soy abogada y de leyes no entiendo.
Pero sí entiendo el odio que me generan determinados fallos.
Si vas borracho y drogado en un auto y te llevás puesta a 2, 3, ó 4 personas, generalmente te reducen la pena , si es que condenan a algo o lo permutan por actividades "solidarias".
Si entra un pendejo de mierda (Gallega, disculpame la licencia poética) a tu casa y viola a tu hija, ya que está te gatilla a vos y de paso el abuelo muere de un infarto...¡¡¡Pobrecito, tiene sólo 13 años !!! Y lo devuelven a sus padres. No quiero seguir con ésto porque es algo que me saca totalmente.
No se si se aplica. Pero a diario me pregunto si existe.

gallega dijo...

COINCIDO !!

claudia dijo...

totalmente de acuerdo mane!

guillermo cook dijo...


Curiosa Dama de la Justicia, con la misma espada del jinete que montaba el caballo rojo y exactamente la misma balanza del jinete que montaba en caballo negro. Creo que el artista escultor quiso decirnos algo referente a la justicia en su obra......

guillermo cook dijo...


Porque a veces tengo la sensación que llamar Doctor a un abogado es una especie de generosa dádiva..?

guillermo cook dijo...


"Solo pide justicia, pero seria mejor que no pidieras nada"

San Agustin

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者