martes, 8 de septiembre de 2015

CUALES FUERON LAS PELICULAS QUE MAS TE GUSTARON?


7 comentarios:

guillermo cook dijo...


Un rayo de luz

Libertad dijo...

Hola! una sola???? que dificil!!! La sociedad de los poetas muertos

gallega dijo...

TIENES RAZON LIBERTAD!!

gallega dijo...

ALMAS EN REBELDIA- POBRE MI MADRE QUERIDA- NOBLEZA BATURRA

guillermo cook dijo...

Sospecho que no se aprecia la importancia que tuvo la primera película de Marisol llamada "Un rayo de luz" que se estreno en el cine Monumental de la calle Lavalle por marzo de 1960...veníamos de una España cerrada y dictatorial y resulta que una niña de 12 años, talentosa y bonita en su primera película le cambia la cara a España y nos muestra un país moderno, colorido y alegre con música del malageño Augusto Alghero incluida...y fue una conmoción en latinoamerica...Por Abril vino Marisol a la argentina para actuar en vivo en el mismo cine Monumental donde se estrenaba Un rayo de Luz..las colas tenían dos cuadras y las fotos de Marisol se agotaban en los kioskos....Tal fue la repercusión de esa película que Marisol fue invitada al show de Ed Sullivan.....ninguna otra película española tuvo ese efecto.....ni siquiera las que luego Marisol filmaría..

gallega dijo...

TE JURO POR MIS HIJOS, GUILLERMO QUE ME QUEDE PENSANDO TU PELICULA NO LA SAQUE , CLAROOOOOOOOOOOO MARISOL, QUE MI HIJA LLEVA ESE NOMBRE PORQUE ADORE Y SIGO ADORANDOA MARISOL, CLARO QUE TIENES RAZON!!

claudia dijo...

mi pelicula favorita es UN DEFECTO DE FAMILIA, una pelicula italiana vieja pero bellisima.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者