sábado, 3 de abril de 2010

ACTORES QUE INTERPRETARON IMPECABLEMENTE A "JESUS"






9 comentarios:

bebuu dijo...

el segundo lo vi en la propa de la promo y asusta con el parecido (aunq se dice q no era asi)

Noralí dijo...

falta la foto del actor que hizo la excelente JESUS DE MONTREAL.

Natalia dijo...

Y Jim Caviziel que hizo La Pasion es muy buen mozo también. Saludos

luna dijo...

el ultimo, Robert Powell creo,es igual al de las estampitas

Any dijo...

Definitivamente para mi y mi flia Robert Powell el mejor, hoy dan la segunda parte en canal 9 de su version q hace mucho no la daban, por suerte hace un tiempo la tengo en dvd.

gallega dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO,ANY!

Anónimo dijo...

hola quizas el trabajo de caviezel fue el mas relaista con la pasion ,pero robert powell creo un antes y despues sobre el rostro de jesus, para mi es igual al de los altares en las iglesias ,impresionante ademas de ser una actorazo.

Anónimo dijo...

lo que olvidan es que son actores, ya en algunas iglesias ponen la imagen del actor y la adoran. como la foto de robert powell es la que mas usan

Anónimo dijo...

lo mas importante no es que actor tiene el parecido mas a jesus,sino lo mas importante es recordarlo siempre en nuestros corazones.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者