viernes, 17 de julio de 2009

MARIA NOEL

MARIA NOEL,SU EPOCA MAS GLORIOSA EN EN LOS AÑOS 70 Y 80 MODELO ACATUO EN VARIAS PELICULAS POR EJEMPLO"LA FLOR DE LA MAFIA" NOVIA DE JUANJO CAMERO SE DEJARON ELLA VIAJO A NORTEAMERICA Y TRABAJO EN "LADRON SIN DESTINO"CON ROBERT WAGNER" INSTALADA EN LOS ANGELES,VINO VARIAS VECES ACA PERO DESPUES SE PERDIO SU RASTRO,BONITA Y AGRADABLE!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Ladron sin Destino, fue una de las tantas mentiras que nos hacian creer en esa epoca. Trabajo en 1 solo episodio de la serie, su personaje ni siquiera tenia nombre, la presentaban como "la dama de rojo". O sea que estaba en un 3er o 4to plano...otro extra mas.

Charo dijo...

Fue Miss Uruguay pero no me acuerdo del año y no la encuentro

mariarosa dijo...

en ladrón sin destino actuaron actrices conocidas y otras no, así que si en un cap. actuó p.ej.senta berger, que tenía carrera en cine
¿la recuerdan?, ma. noel nunca iba a co protagonizar, haber tenido un pequeño rol está bien..si era bonita, hacía una publicidad de un perfume argentino, que casi todas usábamos, que no recuerdo ahora el nombre...no tiene un leve parecido a la guercio? puedo estar delirando, es que la guercio igual tiene un parecido con alguien famoso que no puedo precisar

♥ Catherine ♥ dijo...

Si Mariarosa tenés razón, muy parecida a Guercio.-

Julia dijo...

Era mucho más bonita que la Guercio, tenía una cara preciosa y muy dulce.

daisy dijo...

Siempre la recuerdo, era modelo en Uruguay, luego Miss Uruguay, la hicieron o tuvo que renunciar al título si mal no recuerdo. Luego se fue a Bs. as. trabajó bastante y después de un tiempo no se supo más de ella.Se llama María Noel Genovese.

Charo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charo dijo...

LA ENCONTRE!!!!!!!!!! FUE MISS URUGUAY 1962 PARA EL CONCURSO DE MISS MUNDO. LLEGÓ A LAS SEMIFINALES.

gallega dijo...

ESO NO LO SABIA ,GRACIAS CHARO AMIGA!!!

pabloprofe dijo...

Dejo data sobre María Noel en la siguiente página: http://pabloprofete-pabloprofe.blogspot.com/2010/10/maria-noel-enlace-al-uruguay-maria-noel.html
Ah.. por cierto era muy bella...

Anónimo dijo...

21 de Octubre del 2010; Esquina de las avenidas Santa Fe y Pueyrredon, veo venir una mujer muy fina y elegante, pelo rubio claro, labios pintados de rojo, anteojos oscuros de sol que le tapan media cara, su vestimenta negra permite observar una figura delicada, la reconozco de inmediato y me quedo contemplandola....habla sola y gesticula con las manos; No importa sigue siendo hermosa.-

Anónimo dijo...

Esa ex modelo hoy en dia es muy maleducada y racista. Fue a un local importante de belleza, y trato muy mal a todas las vendedoras en especial a mi hermana a la cual le dijo que ella no podia aconsejarla ya que era "oscurita de piel".

Anónimo dijo...

Es uruguaya nacida en Montevideo. No sé en la actualidad pero en los 90s vivia en la torre de Arroyo y Suipacha (haciendo cruz con lo que fue la embajada de Israel y hoy es una placita). Siempre solitaria se la veía por las tardes en el bar (tomando cafe) de Suipacha y Juncal.

Anónimo dijo...

Recuerdo que alrededor de los 80 la vi en la recoleta, en un auto con uno de los productores más importantes del momento, después un alto ejecutivo de América, no me acuerdo el nombre. Realmente era divina. El perfume que mencionaron más arriba creo que era Altai. Si, estoy casi seguro.
Supo "dejarse ayudar" muy bien. No es para criticarla para nada, creo que una mujer hermos hace muy bien en dejarse ayudar y dejar que algunos pobres mortales disfruten de bellezas que de otro modo serían inalcanzables.

Vsilvi dijo...

Hola!! A todos. Ayer y ya en varias oportunidades me cruce a Maria Noel en Esmeralda y Santa fe. Ayer en el Farmacity buscando esmaltes esta como siempre delgada rubia simple remerita y jeans. Sola y gesticulaba hablba sola sobre gondola. La recuerdo año '80 cuando trabajo novela Veronica con la chaparrita y J Martinez. Pasaron los años pero está igual. Sin tv, fotos y algo chapa como todo actor o modelo q ya no está en su explendor. 22/12/11 besos

Anónimo dijo...

si hablaba sola es porque por su edad algun problema neurologico tiene, deberian tener mas comprension y menos envidia con una persona que nacio en 1943 y que ahora tiene setenta años, es decir una persona mayor, ex modelo pero mayor y por lo tanto respetable como toda persona mayor.

Anónimo dijo...

HOLA, CREO QUE LA SERIE NO ERA lADRON SIN DESTINO SINO EL santo CON rOGER mOORE.
los años pasan para todos...ojala se encueentre bien

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者