domingo, 24 de enero de 2010

THELMA TIXOU,UNA VEDETTE DE LOS 80




NACIO EN ARGENTINA,SU ESPOSO ERA SU MANAGER,FUE PRIMER VEDETTE DEL ASTROS,MAIPO,UN CUERPO ESCULTURAL,SE FUE A MEXICO,Y AHI SU MARIDO LA OBLIGA A QUE SIGA SIENDO VEDETTE,ELLA QUERIA DEJAR EL AMBIENTE,LA MALTRATO,LE LLEVO TODO,HASTA EL ACTA DE CASAMIENTO,CUANDO THELMA FUE A AVERIGUAR PARA HACER UNA DENUNCIA,PUES HABIA QUEDADO EN LA CALLE,ESE PAPEL ERA FALSO,DEPRESIVA,SALIO Y AHORA YA GRANDE ACTUA EN LAS NOVELAS MEXICANAS!!!!


7 comentarios:

tomson dijo...

Hola Gallega que triste la historia de esta artista, despues de la gloria terminar tan pobremente.
Un beso!

Julia dijo...

Es verdad lo que dice Tomson, pero ahora en Mexico le va bien??

gallega dijo...

TRABAJA EN NOVELAS,ESTA MEJOR FUE AYUDAD POR ALGUNOS ARGENTINOS Y ELLA ERA RUBIA Y ALLA A LAS RUBIAS LES ABREN UN POQUITO MAS EL CAMINO!!

Dagmar dijo...

Soy de Venezuela, Si fue verdad lo que le sucedio lo lamento mucho, me gustaria saber más sobre ella, comparti con ella cuando yo era niña,en las oportunidades que estubo en venezuela me visito, yo estaba muy niña solo tengo de recuerdo sus fotos cuando visitamos las playas.Me gustaria que me ayudaran a comunicarme con ella. Porque perdimos contacto cuando mi papá murio.

carlos salcedo dijo...

Yo soy amigo de la Sra.Thelma mi correo wolfdrama78@hotmail.com

carlos salcedo dijo...

Yo conozco a la sra.thelma wolfdrama78@hotmail.com

Miguel Angel Pascale dijo...

No sabía que estaba en México. Creí que había vuelto a Buenos Aires después de ese episodio tan desagradable que padeció. La admiré apenas la vi y la escuché. Una mujer sensacional y muy sensible, como todos los artistas. Yo soy un artista del mimodrama y la actuación y hoy escribo, porque es lo que más me hace feliz. Pasé muchos inconvenientes en mi vida, desde la discriminación hasta una enfermedad de la que pude salir a puro tesón y a pura conciencia de superación. Por eso me identifico tanto con Thelma hoy, que quiero mandarle un gran abrazo y un saludo mío con todo mi corazón!. Gracias querida Thelma, y miremos siempre para adelante que la vida nos espera a cada momento con hermosas aventuras y para crecer siempre!. Miguel Ángel Pascale Aguirre, desde Buenos Aires, Argentina.

Ir abajo Ir arriba

[PR] 求む!タイピング初心者